Pedagogia transpersonal

Pedagogia-Yoga. Educació, sanació i autogestió de la salut
Projecte individual
75% moneda social

Es un projecto de pedagogia de la salud orientado a facilitar solunciones personalizadas de reeducación orientadas a la plenitud de la salud física, emocional, mental.

Se basa en concebir la autogestión de la salud como el medio más eficaz y natural para incidir en ella. Rehuye el concepto de enfermedad y se basa en considerar la salud como un estado de equilibrio natural del ser humano.

La perspectiva transpersonal implica  la incorporación de enfoques, disciplinas y técnicas que nutren la intervención pedagógica de un gran arsenal de recursos que facilitan el deshacimiento de los bloqueos, tendencias y hábitos que impiden o condicionan nuestro equilibrio.  Las soluciones son personales. Cada persona, cada grupo es singular.

En estos momentos estamos interesados abordar casos dentro de la fase de investigación del proyecto que estamos realizando.  Puedes beneficiarte de la atención hacia tus problemas consultando sin compromiso y contribuyendo libremente al desarrollo e implantanción del proyecto.


Vols compartir-ho?
FacebooktwitterFacebooktwitter
Barcelona CT ES
Get directions

Contacta amb el projecte

  • Siusplau, indiqueu el text que apareix a sobre.

Rate and write a review

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *