Mercat Cooperativa Fòrums Necessitats del teu projecte Estoy interesado en encontrar personas que me ayuden en dos proyectos paralelos

El tema conté 0 respostes, té 1 opinió , i s'ha actualitzat per última vegada el  Eduard Costa Franquesa fa 1 any, 7 mesos.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #99992604 Resposta

La idea es montar un lugar online ,sin animo de lucro, donde cualquier persona que lo desee pueda recomendar principalmente servicios profesionales(tambien productos) clasificados por especialidad, localidad etc.que consideren buenos y económicos para que todos podamos acceder a ellos y nos podamos beneficiar no ganando dinero pero sí ahorrandolo que es lo mismo .

Estoy pensando en servicios tipo dentistas,abogados,medicosmecanicos etc que o por que no tienen suficiente competencia o por que los ciudadanos no estamos suficientemente organizados para facilitarnos información unos a otros, tienen unos precios que para muchos es imposible acceder.

El otro proyecto paralelo seria montar negocios con muchos socios capitalistas que aportaramos un poco de capital (la idea es muy poco capital entre muchos socios)buscar locales bien de precio esparcidos en la geografia(poco a poco) y equiparlos.Luego buscar profesionales sin recursos para montar su propio negocio y que quieran formar parte de un sistema de negocios comunes y más justos y pasar de ser explotados por los grandes capitalistas.Una vez montado utilizar los sistemas ya existentes en el CONSUMO COLABORATIVO para organizar desplazamientos y tambien para otros asuntos como la herramienta para saber la reputación de las personas etc.

Los dos proyectos buscan facilitar informacion para organizar los servicios que ofrecen diferentes profesionales de modo que todos nos podamos especializar en lo que nos gusta mas hacer y se nos da mejor de modo que todo salga mejor y mas economico. Tambien se conseguiria ver la oferta y demanda que hay para facilitar la organizacion de nuevas empresas comunitarias pero bien gestionadas a base de dialogo y de valoracion de reputacion etc.

Soy una persona que estoy convencida de que el capitalismo no tiene futuro y que la salida es el comunismo pero MUY BIEN DISEÑADO. En todas las cosas si hay una buena planificacion los resultados son excelentes,no puede ser que el mercado vaya por libre y de esta manera tan salvaje donde muchas veces para regularse las personas hasta pierden la vida.
    Si a alguien le gusta la idea será cuestion de hablarlo e ir madurandolo.

Muchas gracias.Edu

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Estoy interesado en encontrar personas que me ayuden en dos proyectos paralelos
La vostra informació: